miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los lobos pasaron de moda


Si hoy me decís que soy tu amante te creo, si me pedís que lo sea con toda honestidad, tal vez acepte. Si me decís que te gusta mi mirada, tal vez te de un beso, si me escribís que queres ver mis ojos el resto de la vida no volverás a verme jamás. Si me acaricias el cuello mientras me invitas a tu apartamento tal vez te deje acariciarme un poco más abajo, si elogias mi perfume como excusa para mirarme las tetas más de cerca, me iré la próxima vez que te levantes al baño.

Que manía de complicar lo sencillo, de inventar estrategias de zorro viejo que ya no levantan ni polvo, ni un polvo, olvídalo amigo, tendrás que ser más creativo que tu abuelo para llevarme a la cama. Qué tal si volvés a lo básico, animal, honesto y claro, el resto podes dejármelo a mi.

No sé si me entendiste galanzote, no me vas con frases de tarjetas de timoteo, no me vas con mentiras obvias, no me vas y así no te vas a venir.

1 comentario: