jueves, 26 de noviembre de 2009

La verdadera historia de lo que pasó con él

Me he enamorado de varios perros, pero sólo a éste me lo llevé a mi casa la misma noche en la que se me cruzó por el camino... Tengo que admitirlo estaba algo borracha y Under Influences.

Igual no fue tan difícil, sólo tuvo que mirarme un par de segundos con esos ojos de perro arrepentido, no podían ser de elefante, ni de vaca, eran los ojos de un perro inofensivo que pedia a ladridos mi calor, y caí. Caí con toda la inocencia del mundo, lo confieso. Me derretí, y después de un par de cervezas más, sin dudarlo lo llevé a mi casa dispuesta a vivir con él para siempre.

Como en todas las historias de perros un triangulo empezó, esa misma noche, tuve que disputar su compañia con otra mujer, adivinen, nada más y nada menos que una vecina ¡típico! pero él no contento con las dos, decidió que queria comerse también a todas las gatas del vecindario y se la pasaba acéchandolas en las esquinas y persiguiéndolas como un cazador nato, claro, fue imposible para él resistirse a las hermosísimas felinas que viven cerca, tenia que ser perro.

Como siempre todo terminó mal, y con el corazón hecho pedacitos tuve que tomar una decisión en contra de mi voluntad, por mi bien, incluso por el de la vecina que a estas alturas ya era mi amiga, tenia que dejarlo y con una llamada todo terminó.

Así Muzarña, porque nunca supe su verdadero nombre, entró a mi vida una noche fría y se fue 8 días después en una noche igual.

¿Se acuerdan que alguna vez les conté que adopté un perro que encontre re-cascado en la calle? palabras más, palabras menos, está fue la historia... me lo llevé a la casa, persiguió las gatas del vecindario, provocó un ataque de nervios en mi vecina con la que lo adoptamos y compartimos durante los 8 días, tuvimos que llevarlo a otra casa donde pudieran tenerlo mejor, las dos le dijimos adiós en la carretera y él nos miró desde la ventana del carro hasta que la curva lo desapareció. Adiós Muzaraña.

1 comentario:

  1. pecosa... este cuento me encanta. qué bueno que ahora se donde lo puedo leer cuando se me pegue la gana.

    gracias,te quedó muy bonito

    ResponderEliminar